Las gemelas con colitas.

Si las miro, 
veo dos gotitas iguales,
Que emoción!

Si me fijo bien...
No son dos.

Cada una es UNA.

Diferente y única.
Que maravilla!

Es que son gemelas,
Valentina y Valeria,
que confusión...

Conoce un poco más de las gemelas con colitas.

Yo soy Valentina y aunque tengo una hermana gemela, que es casi igual a mí,
tengo muchas cosas que me diferencias y que solo tengo yo.

Soy sensible y sentimental, muy sociable y voy haciendo amigos con facilidad por dónde quiera que voy.

Me gusta muchísimo leer y hago manualidades con gran creatividad.

Un día patinando con Valeria, encontramos un huevo grande de color rosado, nuestro color favorito, así que lo llevamos a casa y lo escondimos en una cesta arropadito.

Al llegar de la escuela lo revisamos a ver si había nacido. Hasta que un día ...
Vimos uqe se resquebrajó y Zas! 

Asombradas vimos como dos pequeños dinosaurios salían del huevo...

Eran gemelos como nosotras.

QUE FELICIDAD, pero cómo los cuidaríamos y le diríamos a los demás...

No se preocupen, todo es un cuento que estoy leyendo, sería increíble que fuese realidad.

Lo que si es real es mi gemela Valeria, con uqieb comparto aventuras y juegos cada día de mi vida.

Yo soy Valeria, soy gemela de mi hermana Valentina, a diferencia de ella soy más selectiva y observadora.

No me gusta tener muchos amigos, tengo algunos que son importantes para mí.

También me gustan las manualidades, expreso mis emociones a través de la escritura y la pintura, soy muyyy creativa.

Me encanta patinar y todo sobre los animales, sobre todo si se trata de dinosaurios... En realidad a las dos nos gustan mucho.

Hice un huevo con papel maché y lo pinté de rosado, dentro coloque un papel donde escribí un cuento sobre Valentina y yo, las gemelas con colitas.

Y saben qué?

Es la historia que ella contó.

Valentina es la amistad más importante que tengo, con ella comparto aventuras y juegos cada día de mi vida.


Y colorín colorado... Cataplim 
Esta historia de colitas ha terminado.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Luca"

El pequeño elefante.

Geni